¿Cual es la cerradura mas dificil de abrir?

¿Existe una cerradura imposible de abrir ilícitamente?

La gran mayoría de robos en casas, empresas, chalets o locales comerciales son perpetuados gracias a la irrupción ilegal de los ladrones a los inmuebles mediante el burlado de la seguridad de las cerraduras por medio métodos específicos. Es decir, la fácil vulnerabilidad de las cerraduras es la principal causante de todos los robos en inmuebles. En resumen, podemos afirmar, mientras más vulnerable sea una cerradura más fácil será de burlar.

 

Evidentemente, al momento de adquirir una cerradura para nuestra casa o empresa el objetivo es que proporcione la mayor protección posible a nuestros bienes, por lo que siempre terminaremos eligiendo aquella cerradura que diga ser 100% segura. Sin embargo, la seguridad total es simplemente teórica y publicitaria, por lo tanto, respondiendo a la pregunta del encabezado, no existe una cerradura imposible de abrir de manera ilícita o sin la llave indicada. Por más tecnológica o avanzada mecánicamente que sea, absolutamente cualquier cerradura puede ser abierta sin la llave correspondiente; ya sea usando fuerza bruta para romperla o utilizando un artefacto para inducir la apertura ilegal, siempre existe una manera de abrir la cerradura sin su llave afín.

 

¿Cuál es la cerradura idónea para prevenir robos?

Así es, puede que no existe la cerradura imposible de abrir ilícitamente, pero si existen cerraduras muy difíciles de abrir por los ladrones, por lo que son ideales para evitar los robos en las viviendas o empresas.

 

Respondiendo a la pregunta; una cerradura que brinda muy buena protección para tu casa y tu familia es la cerradura reforzada con sistema anti-bumping, ya que ésta es muy difícil de romper por fuerza bruta y, además, impide que los ladrones empleen la técnica del bumping para vulnerar la seguridad de la cerradura. Asimismo, recordad que no todas las cerraduras son iguales por más que sean del mismo tipo, así que escoge la más actual y la de la marca más reconocida, así como la que se adapte más a tus necesidades y al uso que le darás.

 

¿Son las cerraduras anti-bumping 100% seguras?

Como dijimos anteriormente, no existen las cerraduras 100% seguras, ya que los ladrones siempre encuentran la manera de vulnerarlas. Pero si existen las cerraduras muy difíciles de abrir, las cuales son un 95% seguras. Una de ellas son las cerraduras anti-bumping, las cuales te brindan la suficiente seguridad para mantener bien protegida a tu familia en todo momento. No encontrarás cerraduras más seguras que éstas en el mercado, así que te afirmamos que las cerraduras anti-bumping son de máxima seguridad.

 

¿Por qué son necesarias las cerraduras anti-bumping?

Sencillamente porque el bumping es la técnica de apertura ilegal de puertas más usadas por los ladrones en la actualidad, por ende, contar con una cerradura de este tipo te ayudará a evitar robos perpetuados por medio del burlado de la seguridad de tu puerta. Si a tu cerradura anti-bumping la acompañas con un escudo protector, te garantizo que nadie podrá abrir tu puerta fácilmente.

 

Por último, te aconsejamos que cada cierto tiempo actualices tu cerradura para asegurar la mejor protección de tu cerradura contra las técnicas de robos modernas.